Delincuentes ingresaron al local ubicado en avenida 40 entre 31 y 33 a plena luz del día. En ese momento no se encontraba ningún empleado.
MIRAMAR (Corresponsal).- Durante la tarde del lunes, delincuentes ingresaron a la casa de quiniela “Colorado el 32”, situada en avenida 40 entre 31 y 33 de Miramar, de donde se llevaron unos 35 mil pesos.
Lo llamativo del hecho es que ocurrió a plena luz del día, donde a pesar de ser un día feriado, los empleados habían estado en el local hasta las 15. Se presume que entre esa hora y las 17 aproximadamente cuando el local volvió a ser abierto, fue cuando ocurrió el ilícito.
A esa hora de la tarde, el personal volvió y se encontró con la imagen del negocio todo revuelto, los cajones violentados, pese a que otros elementos de valor que había en el interior no fueron sustraídos.
Informaciones señalan que la encargada habría detectado presencias extrañas que merodeaban el lugar durante la mañana y seguramente esto, junto con imágenes que puedan obtenerse de cámaras de seguridad, serán materia de investigación para la policía que por estas horas intenta identificar a los autores del robo.